Juntacadaveres Y depende para quién una PS5 Pro es más potente que un PC. Si empezamos así todo es relativo.
Depende de para quién no, depende del PC. 😄
Juntacadaveres Esa defensa a ultranza del PC Gaming como si fuera algo que hay que proteger no la entenderé nunca... Es que algunos parece que habláis como comerciales en vez de como usuarios. Nunca hay pegas, es todo maravilloso, puedo hacer esto y lo otro.
Yo te digo por qué para mí es más cómodo, punto. No te voy a discutir que sea más sencillo, sólo te discuto que sea más cómodo. Pero si quieres, te doy la perra gorda sin problemas.
No te puedes equivocar más jugando esa baza conmigo, porque no sé tú, pero yo juego bastante.
En el último mes: terminada la colección de los cinco The Walking Dead (más de 40 horas en total, aunque empezado más atrás), empezado y terminado Guardianes de la galaxia (25 horas), empezado y terminado El escudero valiente (12 horas), empezado y terminado Pinball Spire (4 horas), empezado y terminado Lil Gator Game (6 horas), empezado y terminando Cat Quest (12 horas), empezado y en ello con Banishers: Ghost of New Eden (21 horas de partida llevo), empezado y en ello con Twin Mirror (de los de Life is Strange, 4 horas), metidas unas partiduelas para continuar el primer Dying Light en coop online, terminado Ms. Splosion Man en coop (rejugando), empezado Man of Medan (otro con rejugada antes de probar el resto de juegos de la colección Dark Pictures), probado un poco el The House of the Dead para dejar configurado el control para jugarlo con el giroscopio... Y no sé si me dejo algo, además de demos del último evento.
Y lo más sorprendente, me ha funcionado todo bien, quitando El escudero valiente que tiene más bugs que su madre. 🤣