Juntacadaveres No son motivos válidos la mayoría de ellos no porque lo digo yo, es porque no son válidos y punto. Sabes perfectamente que ya no existe el "meter y jugar" en 2025, ahora todo es "meter, instalar, actualizar, y entonces, solo entonces, jugar". PS5, Xbox, e incluso Switch aunque esta sea la que más mantiene el concepto (cosa que con Switch 2 se acabó). Del mismo modo que lo de jugar con mando. Sabes que es así. Lo del PC en el salón, no es que sea una imposibilidad, pero entiendo que ahí puede haber un punto de discusión.
Aun así, hay muchos otros motivos por los que decir que se prefiere consolas: formato físico en juegos y consecuentemente préstamo más libre y mercado de segunda mano. Mayor inmediatez y simplicidad en usabilidad, precios más ajustados, más garantías de compatibilidad, funciones como Quick Restart... No sé, creo que tiene más sentido que quejarse como el OP de que es incómodo buscar webs para bajarse juegos piratas en PC. La puta madre, está jugando gratis a juegos que no se podría permitir, y todavía lo pone como una pega 🤣Al menos esa mierda es original, hay que decirlo. Surrealista y bobo de cojones, pero original.
Que no es por saltar, es que hay que ser algo mejores que el troll de 2005 que se quejaba de esas cosas. Estamos en 2025, coño. Currárselo más. Yo de todos modos no veo tanto hilo trolleando a consolas, no al menos en la era Post-Cubero. ¿me puedes decir algún hilo reciente de esos?