Pyvlox ¿Qué dices de foto junto a mi PC? Si yo no he publicado en mi puta vida foto de mi PC ni nada, ¿qué cojones hablas tú? Y lo de "cruzada pro PC"... si viniera de otro le diría que qué coño dice, que venga y me traiga esos supuestos post de cruzada pro-PC, pero eres tú quien me lo dice, que eras especialmente conocido por la tirria que le tenías a todo ser viviente con un PC hasta el punto de querer putear en la vida real.
Si claro, odios 15 años después, tanto que ya ni me acordaba de tu puto nombre, cosa que se ha encargado otro compi en recordar y de paso corroborar lo que hacías. ¿Sabes por qué no te trago? Porque en todos estos años no has tenido ni una vez el valor en admitir lo que hacías ni en disculparte por haber sido tan cabrón como para querer putear a gente a ese nivel, per de ti no esperé nunca nada bueno, y leyendo tus últimas chorradas en este foro, solo espero más de lo mismo.
Serizawa Cuando he tenido actualizaciones las he podido cancelar. Sea de juego o consola. Es como el argumento de que los juegos ya no vienen en el disco cuando la mayor parte del tiempo siguen ahí. Lo que no te puedes saltar es la copia inicial, cómo es lógico
Bueno pero ya lo dices tú, la instalación ya te la comes, como en cualquier dispositivo hoy en día. Las actualizaciones las puedes parar tanto en consola como en PC, pero no siempre, especialmente en juegos on-line son obligatorias sí o sí si quieres jugar en línea, y de todos modos la mayoría prefiere, si puede, tener la última versión, ya sea por arreglar bugs críticos, por más contenido adicional o simplemente por estar a la última.
De hecho una duda: ¿en PS5 o Xbox las actualizaciones de un juego solo se lanzan cuando metes el juego o vas a arrancarlo? Pregunto genuinamente porque ahora mismo que me venga a la cabeza, creo que solo me saltan actualizaciones cuando meto el disco del juego, y no sé si hay alguna forma de que actualice automáticamente solo con tener el juego instalado y que lo haga la consola en segundo plano. Insisto, creo, no es algo que me haya fijado demasiado, pero lo suyo sería que hubiese sistemas como el de Steam, que te lista todos los updates disponibles y te los puede hacer en segundo plano, sin necesidad de arrancar el juego.