Lobo Y una polla aflojo yo doscientos talegos por la boda de otro.
Tendría que ser una persona muy íntima
Para tu boda te voy a regalar un tatuaje de Naruto que valdrá bastante más.
Sendai a que fui, el año pasado, a unos amigos de mi pareja, iba a poner 100, pero me echo la bronca la parienta y me toco soltar 150 euros, no muy contento, la verdad
Yo tengo un colega, casado, que lo hace perfecto. Pasa de a bodas de amigas de su mujer. Y viceversa. Me parece razonable. Entiendo que no por tema económico solamente.
Salvor_Hardin estáis jodiendo la vida, que tengo una boda de una amiga dentro de un año, boda a la que no quiero ir (paso de bodas, no me caso yo como para tener que aguantar bodas de otros) pero un amigo me da la chapa con que vayamos. ¿200 pavos? no me jodáis.
Tieso y antisocial, y a mucha honra
Yo creo que actualmente 150 se considera el "límite". Con 100 quedas de tieso. Es de chiste pero es así. No es invitación, es entrada, como en el video de pantomima full.
Melon La boda más cutre, más rara y más por compromiso a la que he tenido que ir.
Igual habría que casarse más así. Cuando estaba en Alemania supe que no era raro que hubiese bodas randoom así, con unos pinchos y a correr, un invitado que trajo un jamón, locuras así. Aquí parece que todos queremos casarnos y parecer ricos.