Canelo Yo, para amigos y familiares random, 200€, para amigos de los buenos y familiares cercanos, 300€ como mínimo, ya depende de tu poder adquisitivo ( que veo que en este, nuestro foro, suele ser bastante alto)
Lobo Ayusmatico Para tu boda te voy a regalar un tatuaje de Naruto que valdrá bastante más. Una caja de puros decente. No necesito más.
Melon Ayusmatico Igual habría que casarse más así. Cuando estaba en Alemania supe que no era raro que hubiese bodas randoom así, con unos pinchos y a correr, un invitado que trajo un jamón, locuras así. Aquí parece que todos queremos casarnos y parecer ricos. En esta es que la novia no quería celebrar boda y la madre se empeñó, pero la madre tampoco tenía dinero para pagársela y al final, a gusto de nadie XD Para eso lo celebras con tus padres y los suyos y ya está.
Ayusmatico Melon En esta es que la novia no quería celebrar boda y la madre se empeñó Terrible situación no? Crystal_king ni iría por muy amigo que sea, y si quiere que vaya me tiene que pagar Man detected. Melon peor es que te "inviten" a una despedida, por lo menos en la boda comes bien He perdido la cuenta de a cuantas me he escaqueado en los últimos años.
sonicsaiyan Yo a la última que fui el mes pasado di 150 euros y así se lo hice saber desde el primer momento, que mi situación económica no era muy buena y que me hubiese gustado dar más pero era lo que había, no hubo problema ninguno
Melon Ayusmatico Terrible situación no? La madre era muy religiosa y estaba mal de la cabeza, creo que quisieron contentar a varias personas y al final se notó un ambiente en la boda muy raro. Ayusmatico He perdido la cuenta de a cuantas me he escaqueado en los últimos años. Es que entre pitos y flautas te dejas 200€ en un fin de semana haciendo el gilipollas.
Plagueis Leyendo las cifras que estáis dando para amigos, no me extraña que mi amigo, tras ver lo que le transferí a su cuenta, me dijera que el importe debía de ser un error, que aquello era demasiado 😂 Ayusmatico Igual habría que casarse más así. Cuando estaba en Alemania supe que no era raro que hubiese bodas randoom así, con unos pinchos y a correr, un invitado que trajo un jamón, locuras así. Aquí parece que todos queremos casarnos y parecer ricos. Suena a tal y como eran las bodas en España hasta hace 50 años. Todo más informal y de estar por casa.
Ayusmatico Plagueis no tiene nada que ver con esta historia, pero quiero recordarte que eres uno de mis hombres de confianza en el foro y que, si me caso, estarás invitado. [desconocido] la semana pasada estuve en una de un amigo de toda la vida. Le pagué cuatrocientos euros (400€), que creo que con eso va servido. Luego ya, esto fue cosa mía, pagué otros cuatrocientos euros (400€) para que se alargara la barra libre tres horas (3H) más La salió bien la jugada a tu colega. Regatear con las barras libres no es muy viril.
Melon Plagueis Suena a tal y como eran las bodas en España hasta hace 50 años. Todo más informal y de estar por casa. Hace cincuenta años se ponía lista de bodas y la gente te regalaba lo que habías puesto en la lista de bodas, normalmente cosas para la casa a la que te ibas a mudar. De andar por casa, nada.
Frangon Señores un poco de alegría a la vida, las despedidas como las bodas, si es de alguien que te importa te lo pasas de puta madre (y si es de alguien que te la pela pues pasando). Que sí, que te gastas un pico pero putear a tu amigo un día o un finde no tiene precio. Yo guardo un grato recuerdo de la mía y de las que he ido.