irakmata Berti Y ese fue uno de los primeros éxitos de Sony a nivel global. ¿Piratear una consola de forma más o menos sencilla? Dónde hay que firmar.
TheElf irakmata ¿Piratear una consola de forma más o menos sencilla? Dónde hay que firmar Mas sencillo que era piratear en Dreamcast no fue en ninguna consola, y mira que le pasó a Sega.
domyos90 irakmata yo diría que el walkman, sus televisores de tubo, sus cámaras... fueron éxitos a nivel mundial anteriores a la play
irakmata Berti No conozco a nadie de mi entorno que no la tuviese pirateada. 😌 Que por otra parte se podía alquilar juegos que rápidamente pasaban por la tostadora.
Berti irakmata En Pc también se piratea y creo que estaremos de acuerdo que no es el motivo de éxito de la plataforma
Naismith irakmata Ahora ya mucho menos. En consola también se piratea ya poco. En consolas ya solo se piratea por afición.... porque pa que? Es lo único entretenido que queda por cacharrear en ellas... bueno... en xbox series ya ni se intenta xD
irakmata TheElf Catálogo infinito y salida previa. Si fuera por putensia nadie en su sano juicio jugaría con píxeles bailongos como tu cabeza de grandes 🤣
irakmata domyos90 yo diría que el walkman, sus televisores de tubo, sus cámaras... fueron éxitos a nivel mundial anteriores a la play Me refería a PlayStation como marca. Ni siquiera por entretenimiento, donde MSX ya dio el callo.
Alan7ro Parece que está habiendo mucha noticia falsa en Xbox haciendo leña del árbol caído. Solo por eso, voy a seguir apoyando la marca.