amadeus_dark https://es-us.noticias.yahoo.com/77-usuarios-xbox-game-pass-171738113.html?guccounter=1 Objetivo de un 30% de beneficios? A este ritmo van a un 70% de pérdidas. Jamás había visto un speedrun hacia la ruina tan bestia. El nombre de Amy Hood va ser grabado en la historia de la industria en el muro de la infamia
Misko Bueno, si el 23% restante paga las pérdidas del 77% de las suscripciones perdidas sería un éxito.
Alan7ro En este año tan decisivo con lanzamientos tan increíbles, es cuando más gente iba a suscribirse. No puedes meter una subida tan bestia de la noche a la mañana. Que se jodan.
albertobat La pena es que yo tenga subscripción hasta mediados de 2026 y no hay podido cancelar ya para salir en la estadística. Se han cargado en apenas un par de años todo lo bueno que tenía el sistema.
Nullpointerexception albertobat Creo que deberia contabilizar la renovacion cancelada más que el fin de suscripción
Punk_Star albertobat La pena es que yo tenga subscripción hasta mediados de 2026 y no hay podido cancelar ya para salir en la estadística. Tranquilo, la "estadística" de la noticia proviene de una encuesta web de una página no muy popular en la que puedes votar las veces que quieras. https://www.pcguide.com/news/poll-suggests-majority-of-xbox-game-pass-subscribers-have-canceled-premium-essential-tiers-not-good-enough/ La cifra real puede ser 77, 90 o 25.
Zande Bah, esos eran usuarios de segunda, yo seguiré con el Gamepass hasta enero del 2027 Cuando se me acabe la subscripción va a renovar Rita.
Hemlock Mientras el Ultimate se pueda sacar a 11 euros mensuales, no veo motivo para cancelar nada. Excepto las ganas de darle un guantazo a Microsoft para que se dé cuenta de que la ha cagado. Yo soy de la opinión que van a seguit adelante con esta nueva política de precios y que todos aquellos que van a pasar por caja religiosamente compensarán a los que se bajan del carro.
Xtremer Yo antes lo pagaba aunque no jugase, por tenerlo por si me apetecía jugar a algo. Después de la subida me he dado de baja.
Josh_Cell Un 77% me parece una fumada. Además, mucha gente todavía tendrán planes pagados desde antes de la subida que seguirán activos, así que dudo que puedan hacer una medición fiable del asunto hasta pasado bastante tiempo.
Naismith Josh_Cell Un 77% me parece una fumada. Además, mucha gente todavía tendrán planes pagados desde antes de la subida que seguirán activos, así que dudo que puedan hacer una medición fiable del asunto hasta pasado bastante tiempo. Es imposible básicamente... la noticia es un sueño de resines pipero.
EL_CHIDO Yo veo muchos fans enojados con la marca Xbox, incluido los radicales, y eso es el mayor daño que te puede ocurrir como marca y para tus futuros planes, yo creo que su Next Gen va a nacer muerta, si es que sale...