Artyom Los audios mientras vas corriendo principalmente xD
No me refiero a eso, me refiero a escenas muchas escenas intrusivas ingame no saltables, no ignorables, en las que el Doom guy interactua con el escenario o se traga narraciones, e incluso si no se las traga de forma directa, se nota que los escenarios están pensados para alargarse y que suene de fondo, que no es tan molesto, pero igual me hace dudar sobre la filosofía de diseño del juego en ese sentido.
A mi audios de fondo nunca me van a parecer intrusivos, pueden serlo, pero eso me da igual generalmente.
Doom eternal es una amalgama mierder de lore, pero es genuinamente todo saltable y nada intrusivo.
Artyom Igualmente el primero tiene extremadamente positivos en Steam y el otro no, aunque los dos sean buenos juegos, algo tendrá...
Yo no digo que no tenga nada, yo hasta hace 1 año o así era un fanboy redomado del 2016, semihater del eternal hasta que hace nada me puse seriamente a darle al eternal y ahora me turboflipa. Tengo todo el viaje documentado en el foro en un hilo.

115 horas le he metido al Doom 2016, no está mal.
Ninguno de los 2 me parecen clásicos de verdad más allá de la idea muy de fondo de "accion y gore y color rojo y algo de secretos y muy crunchy". Casi que el más clásico es el Dark Ages, pero no por mucho.
Yo el 2016 ya te digo, dificultad max y modo arcade, porque me parece super molesto como te fuerza la narrativa.