anubis_905 Meldrel joder, no lo conocia por el nombre, pero mirándolo ya he caido. Me sorprende que siga vivo, la verdad.
Mefistofenes anubis_905 joder, no lo conocia por el nombre, pero mirándolo ya he caido. Me sorprende que siga vivo, la verdad. Mírate la película Nobody (Nadie)
ArgosTM anubis_905 caido. Me sorprende que siga vivo, la verdad. Lleva 40 años pareciendo que tiene 85.
Furiaporcina A ver he puesto arroz porque yo he vivido muchos años en Alicante y así le llamaban Arroz a banda, etc. No por ofender a nadie ni ser un talibán paellista. Pd: Me hacen gracia los comentarios.
Thorn anubis_905 Ni puta idea de quien es Debería atropellarte un delorean por semejante blasfemia, so tío fétido 🤣.
Jarifumi Esta hecha por mí en casita le da 20 vueltas al 99% de las paellas valencianas y al 100% de las madrileñas.
Nemesis Jarifumi Tiene muy buena pinta, el arroz a banda es el que más me gusta... hay sitios dónde añaden pulpo y calamares...
Catti Jarifumi En Madrid tienes la Casa de Valencia, L'Albufera o St. James, en cualquiera de los 3 comes una paella o arroz con cosas que nada tiene que envidiar a los mejores sitios de Valencia o Alicante
EchelonSiren Vinal son casi como los argentinos con el mate, y digo casi porque no verás por la calle a un valenciano con un tupper de paella.
IaM_Shearer Vinal a mi la paella me la Pela, pero el comentario de que es un plato catalán me ha dolido, la verdad
Laincito anubis_905 Madre mía....🤦🤦Y lo peor es que la gente como tú podéis votar... 🤣🤣 Es coña... ... Bueno no...
MidgarWolf Espero que esté buena, pero me recuerda a las paellas que te ponen en las ramblas de Cataluña para timar a los guiris.
Nullpointerexception anubis_905 Deberias montarte en el Delorean y viaja el pasado para borrar ese comentario
PoleoMenta Agua Creo que hemos alterado la línea temporal y nos hemos vuelto incluso más gilipollas que en la película
Davidlie Pues la verdad es que las peores paellas ( y de sitios recomendados) las he comido en valencia Las mejores en Alicante y madrid
Zande Pues que le aproveche, espero que le guste. Menudo postureo y cantidad de repelentes hay siempre con "la paella" , van de especiales cuando no deja de ser un plato como otro cualquiera. Con los callos o la fabada no hay tanto drama
Jarifumi Ero_sensei mejillones? Venga hombre, que yo te respeto Mi señora se empeñó xD a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero el jugo de abrirlos va muy bien para el fumet