Furiaporcina A ver he puesto arroz porque yo he vivido muchos años en Alicante y así le llamaban Arroz a banda, etc. No por ofender a nadie ni ser un talibán paellista. Pd: Me hacen gracia los comentarios.
Thorn anubis_905 Ni puta idea de quien es Debería atropellarte un delorean por semejante blasfemia, so tío fétido 🤣.
Mefistofenes anubis_905 joder, no lo conocia por el nombre, pero mirándolo ya he caido. Me sorprende que siga vivo, la verdad. Mírate la película Nobody (Nadie)
Jarifumi Esta hecha por mí en casita le da 20 vueltas al 99% de las paellas valencianas y al 100% de las madrileñas.
Nemesis Jarifumi Tiene muy buena pinta, el arroz a banda es el que más me gusta... hay sitios dónde añaden pulpo y calamares...
Catti Jarifumi En Madrid tienes la Casa de Valencia, L'Albufera o St. James, en cualquiera de los 3 comes una paella o arroz con cosas que nada tiene que envidiar a los mejores sitios de Valencia o Alicante
EchelonSiren Vinal son casi como los argentinos con el mate, y digo casi porque no verás por la calle a un valenciano con un tupper de paella.
IaM_Shearer Vinal a mi la paella me la Pela, pero el comentario de que es un plato catalán me ha dolido, la verdad
Laincito anubis_905 Madre mía....🤦🤦Y lo peor es que la gente como tú podéis votar... 🤣🤣 Es coña... ... Bueno no...
ArgosTM anubis_905 caido. Me sorprende que siga vivo, la verdad. Lleva 40 años pareciendo que tiene 85.
MidgarWolf Espero que esté buena, pero me recuerda a las paellas que te ponen en las ramblas de Cataluña para timar a los guiris.
Nullpointerexception anubis_905 Deberias montarte en el Delorean y viaja el pasado para borrar ese comentario
PoleoMenta Agua Creo que hemos alterado la línea temporal y nos hemos vuelto incluso más gilipollas que en la película
Davidlie Pues la verdad es que las peores paellas ( y de sitios recomendados) las he comido en valencia Las mejores en Alicante y madrid
Zande Pues que le aproveche, espero que le guste. Menudo postureo y cantidad de repelentes hay siempre con "la paella" , van de especiales cuando no deja de ser un plato como otro cualquiera. Con los callos o la fabada no hay tanto drama
Jarifumi Ero_sensei mejillones? Venga hombre, que yo te respeto Mi señora se empeñó xD a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero el jugo de abrirlos va muy bien para el fumet