Shiroyama Esta mierda la llevo viendo muchos años y hace que no me pueda tomar en serio casi ningún trailer, están todos hechos con la misma plantilla y usando los mismos recursos, es descarado.
Con las de terror flipas xD. Otro recurso repetitivo que me toca los huevos es cuando esconden algo (que es lo que el público realmente tiene curiosidad por ver) a lo largo del trailer para generar expectación y al final revelarlo brevemente en una escena siempre igual.
Un ejemplo reciente es el del trailer de Michael Jackson, aquí el morbo está en ver al sobrino caracterizado como Michael Jackson, pues te lo ocultan y sabes exactamente que al final se va a mostrar durante un segundo y no solo eso, sino que cuando se acerca el momento sabes exactamente cuantos se va a producir la revelación e incluso puedes saberlo sin ni siquiera verlo, solo por el sonido.
Muy ridículo lo de los trailers, pocas veces se pone interés en hacer algo con personalidad propia, como en el caso de 28 Años Después que si me gustó mucho y busca hacer algo un poco distinto