Alan7ro Bakuchiku Cuál es el mensaje político de Uncharted 4 y de TLOU 2? Que por lo que sea no me ha quedado claro. Te lo tendría que explicar a base de spoilers, no tengo ningún inconveniente , creo que todos somos conscientes, me extraña que me hagas la pregunta.
Bakuchiku Alan7ro Me he pasado los dos juegos. Gracias por la consideración. Intolerable Tengo curiosidad. Yo también. Genuina.
Berti Bakuchiku También entiendo que son juegos que no son fáciles de digerir, juega con las expectativas y no hace con los personajes lo que el fan espera de ellos y eso me parece que mola mucho y le da riqueza al juego. Hablo de TLOU2, es una secuela que nadie esperaba tal cual es. Pero sí, obra maestra y juego que sigue sobrevolando nuestras mentes y da que hablar después de un tiempo ya de su lanzamiento, cosa que no es muy habitual.
Crystal_king AlfAlfa Es que la tía no está buena. Como esperáis que ForoGooner lo apruebe? Yo puedo llegar a aprobarlo incluso cuando la protagonista va tapada hasta arriba. Que por cierto, por fin en diciembre termina la espera, y espero que con final feliz... 😏
achotoni Será sobresaliente en lo técnico, pero con una historia de mierda... Y con las neuras ideológicas de Druckman.
Zande Tantas pasiones con el juego en ambos extremos y aún ni se sabe cómo va a ser el estilo, ni el control ni nada.
Morde Zande Tantas pasiones con el juego en ambos extremos y aún ni se sabe cómo va a ser el estilo, ni el control ni nada. Solo SONY causa tanto ESCOZOR
Forista achotoni Muchos. La ventaja es que al ser una nueva IP, Cuckmann no puede joder nada que hubiera anteriormente. Si tengo que apostar, se cargará al personaje masculino mínimamente interesante, es decir, al puto crack de Lalo Salamanca de Better Call Saul:
Intolerable Davidlie recordad que esto fue "politica" en una pelicula Me molesta esta idea política (?????????) no se como se les ocurre.
Intolerable Forista La ventaja es que al ser nueva IP Cuckmann no puede joder nada que hubiera anteriormente. Tampoco lo ha hecho nunca. Para mi siempre que se ha metido a tocar algo lo ha mejorado.