PAL Tombi si desmontar ocupaba turno, montar imagino que tambien El de María. Pero Zopilote puede correr después.
Isolee sora63 @Isolee hay que hacer tirada para ver cuánto corro, no? No sé cómo lo hace Inki. Yo hago tirar y le sumo el dado grande en casillas.
PAL Isolee No sé cómo lo hace Inki. Yo hago tirar y le sumo el dado grande en casillas. Sumas el valor de la tirada al movimiento normal, con un movimiento máximo total limitado al doble del movimiento normal. Si sale pifia, tropieza.
sora63 Tengo a 10 casillas el objeto brillante si el lobo delante de Pizz se va. 9 si se va/elimina el lobo delante de Elijah. Rodeando por arriba me sale 10 casillas. Puedo ir directo a ver si ocurre algo, o espero a qué Rachel cante.
Isolee Tenéis consumibles. No uséis a los pnjs como fuente de consumibles extras. Tiraré a ver si le convence, pero los pnjs hacen lo que les sale del bolo desde Vaughn. Recordadlo.
PAL Isolee Bueno, es que a lo mejor lanzamos dos. Pero como querías que interactuara on-rol para pedir cosas...
Tombi Ostia ! Por cierto la armadura de Pizz es 4, un 4 le daña ? Tengo derecho a cubrirme con Rodela? (Tirada 2 dados y si sale un 6 me libro) o al ser una bomba no?
Lyn Inkisidor Y yo que pensaba, menos mal que no ha venido Inki. Joder, putos dados. Tiradones de los lobos y pifias épicas de nosotros y nuestros aliados .