sora63 Tengo a 10 casillas el objeto brillante si el lobo delante de Pizz se va. 9 si se va/elimina el lobo delante de Elijah. Rodeando por arriba me sale 10 casillas. Puedo ir directo a ver si ocurre algo, o espero a qué Rachel cante.
Isolee Tenéis consumibles. No uséis a los pnjs como fuente de consumibles extras. Tiraré a ver si le convence, pero los pnjs hacen lo que les sale del bolo desde Vaughn. Recordadlo.
PAL Isolee Bueno, es que a lo mejor lanzamos dos. Pero como querías que interactuara on-rol para pedir cosas...
Tombi Ostia ! Por cierto la armadura de Pizz es 4, un 4 le daña ? Tengo derecho a cubrirme con Rodela? (Tirada 2 dados y si sale un 6 me libro) o al ser una bomba no?
Lyn Inkisidor Y yo que pensaba, menos mal que no ha venido Inki. Joder, putos dados. Tiradones de los lobos y pifias épicas de nosotros y nuestros aliados .
sora63 Lyn Y yo que pensaba, menos mal que no ha venido Inki. Joder, putos dados. Tiradones de los lobos y pifias épicas de nosotros y nuestros aliados . Espero que no pero va a ser muy bonito si morimos en el único combate que no pilota Inki xD por bocazas xD
sora63 Madre mía cómo está la vida xD Milipu Alguien tiene cura de área? Yo tengo cura a uno, que mi idea era Zopilote, pero se acumula la faena xD
Isolee En las bombas de fuego no se tiran escudos. De hecho, suelen ser a armadura natural, pero soy bueno y uso la que tenéis con equipo.