PAL ¿Voy al punto brillante entonces, a ver si es posible acabar el combate o hacer que los lobos no ataquen?
Milipu PAL contratando a un mercenario (crear personaje) que como era nuevecito, pues todavía era puro. xD!< XD PAL Yo me enteré de lo de Kemm del Anillo Negro pero me dijo algo así como "tu palabra contra la mía" en el cuartel, y me fui. Después en su palacio encontré la entrada del patio, llegué hasta Ahru, y ahí vino Kemm con unos cuantos soldados (menos que de haber luchado en el Fuerte) y lo maté. Si vas al trastero verás que tiene un espejo negro. Si vuelves a hablar con él te da la opción de comentárselo. Entonces él se inventa que eres del anillo negro y que te ataquen todos los paladines que hay allí en la biblioteca y 6 más que invoca porque sí.
sora63 Isolee ¿Cuántos turnos dura tu maldición, Sora? Hasta el final del turno enemigo. Es decir, que ya ha pasado. Pero si te quieres estirar por el crítico yo feliz como una perdiz eh queda entre tu y yo y no le decimos a PAL que sienta jurisprudencia ni nada Ahora te busco la imagen de King. La de Esclavo tiene años (de Innsport) pero me salió tan bien que ahí siga.
Isolee sora63 A ver, Sora, que no me mamo el dedo. Sabes que con una foto así me dará un reparo de cojones cargarme a tu companion. Es monérrimo... "Tito Iso, no me mates... Soy un perrito bueno... " (slurp)
sora63 Isolee A ver si te piensas que María adopta a cualquier chucho Isolee "Tito Iso, no me mates... Soy un perrito bueno... " (slurp) Bueno, pero ahí donde lo ves es una máquina de matar. Eso, o nos matas a todos menos a Esclavo. María lo aprueba Lo he estado mirando y no encuentro la imagen original, pero sí el banner que hiciste de King:
Lyn PAL Un momento, Ronan gastó un punto de Fortuna en el combate del torreón, así que está con 0 de Fortuna, hasta ahora pensaba que tenía 1. No Milipu Pero recuperó 1 después al descansar Claro PAL Eso es para la posada calentita y segura, no para la cabaña destartalada. Ahí recuperamos 1 punto de vida, 1 de maná, y los usos de hechizos. 😱😱 ¿ Tenía cero fortuna???!!! PAL Va más al límite de lo que pensaba, qué mal lo debe de pasar Lyn, siempre en la cuerda floja. xD Ah, claro, ja,ja, todo controlado .... 😰🥹
PAL Oye, María habla lobuno. ¿No puede saber qué están diciendo los lobos, o qué sentido tiene su aullido? @Isolee.
sora63 PAL Oye, María habla lobuno. ¿No puede saber qué están diciendo los lobos, o qué sentido tiene su aullido? @Isolee. Tiene pinta de ser un aullido normalito. Y no sé si estaba escuchando hasta ahora activamente.
sora63 Esclavo puede atacar a varios: El lobo que tiene la maldición. El lobo que tiene justo debajo. Uno de los lobos que rodean a Ronan y Bailey. Incluso a un lobo que ataca a Elijah y Pizz. Yo haría la tercera opción. La parte de Elijah y Pizz la veo manejable. Cito a @Melon a ver qué tiene pensado ahora. Yo diría que necesitamos una canción de cura. Donde os pongáis será importante también para donde ataque Thorian.
PAL @sora63, si Esclavo usa Percepción para identificar al lobo alfa, que se vaya un poco al centro de la escena, para acortar distancias con el resto de lobos.
sora63 PAL Sí, eso iba a hacer, así estará medio protegido. El lobo maldito no le debería hacer casi nada a King y el que está rezagado igual sí, así que estan casi 1:1. Y si tengo éxito me tiraré contra alguno con Esclavo.