PAL No quiero sonar borde pero es que no estoy de acuerdo, para coger una espada tendría que tener una disponible, cambiar de arma, atacarte y darte. Y si te da podemos curarte, mejor eso a que nos meta en una pelea si huye.
Teniendo 2 de vida (y luego 1 y herido de muerte) me dió la sensación de que lo más óptimo era atacar y matarlo y ya está. A veces no se toman las decisiones más lógicas o seguras, o se arriesga y no sale bien la cosa.
Hay muchas cosas que podían salir mal, nos ha ido bien varias, pero no todas. Por ejemplo, María ha silbado fuerte por la señal, eso se podría escuchar por los guardias de la Torre también, aún siendo lo mejor que se nos ha ocurrido.
PAL Me llama la atención el camino desgastado desde la sala de arriba a la izquierda a la sala de los tesoros, como si los transportaran desde ahí.
Revisitando el mapa a mí me dió la sensación esa también, que quizá estaba en una de las dos habitaciones anexas que no hemos mirado.
No descarto que haya algo en el interior de la cámara, pero venimos de ahí y quizá hubiéramos visto algo.