Milipu El Monasterio estoy convencido de que será la misión más interesante de largo. Y como Milipú es la que quiero. Ahora bien, estoy convencido de que es la que más problemas va a dar
Estoy de acuerdo. El Monasterio es la misión que quiere sora, parece interesante y seguramente sea buen mazmorreo del que hemos poco en éste juego. Pero no veo como justificar ir allí on rol, parece peligroso de narices.
Más que tenemos una señal gigante colgada. Como mucho la justificación podría ser esa: buscar algo, o alguien, que quite la marca de Elijah.
PAL Nos han invitado a bajar al monasterio como tercera ruta, qué pensáis. En las tres van a pasar cosas. No sabemos cuál es la chunga, el instinto me dice que el puente anegado es la peor pero no es más que una sensación.
El monasterio parece de lejos el más difícil. Que si está maldito, que si nadie vuelve, que si lore tocho, que si algo despertó ahí... hay tanta cosa, que por metajuego yo diría que es cruzar el río también 🤣
Voy a revisar los dos textos de Iso y reconsiderar a ver si vamos por el vado o no.