Egotistov . Las características de gente sociópata es la dificultad para adaptarse a las normas, la poca empatía, la tendencia a molestar a los demás y la deshumanización del contrario.
Pero la gente a la que llamas sociopata no puede pensar que estás aplicando eso mismo con ellos? Que tampoco sé a quien te refieres exactamente, el mensaje puede ser en general o referirte a dos foreros. Lo que digo, es que mensaes así alimentan la toxicidad de la que tanto se queja luego la gente.
Egotistov debería hacerlo también en cada hilo donde sí hay intención directa de insultar a gente por sus ideas.
Vale, ya creo que sé por dónde vas, a los que ponen cosas como: "la izquierda es una enfermedad mental" y mierdas así. Entiendo que si te refieres a esa gente obviamente sí, tienes tu punto, no sé si para llamarlos sociópatas, pero si para que te toquen las narices. Creo que esos mensajes ya son baneables, igual me equivoco, aunque al referirse a la izquierda puede interpretarse como la ideología, no a las personas de izquierda, pero vamos, que no me verás nunca compartir algo como eso.