Guido
Yo cargué las Quest 2 y comenzaron a actualizarse una y otra vez, y cada actualización añadía más publicidad de Horizon Worlds y empeoraba la tienda. Parece un clon cutre de las Vision Pro de Apple más que un "sistema de videojuegos". Si es que los videojuegos están hasta escondidos xD
Y hay devs a los que Meta ha hecho directamente mobbing, como los de Max Mustard, que por poner su juego al precio que les salió de los huevos los banearon de la tienda. La mayoría de sus ventas antes de eso eran en PSVR2 aún así. Y cortarle el soporte a Beat Saber en PSVR/PSVR2 para obligarte a pasar por ellos. Jokes on them, prefiero conectar las PSVR2 al PC y usar la versión de Steam modeada hasta los ojos que comprarles las Quest 3.
No he vendido las Quest 2 porque me dan muy poco por ellas, estoy hasta por donarlas al laboratorio y usarlas para los estudios, porque es verlas y acordarme de toco esto + como casi me rompen el ordenador. Ese día hasta las 7am sin dormir buscando soluciones trabajando al día siguiente a las 9am no se me va a olvidar.