Naismith
La tienda actual de Meta da pena verla, te ponen AI Slop y los Horizon Worlds en la cara y esconden los juegos, tienes que conocerlo de antemano para localizarlo en su tienda.
Bakuchiku Sony se pegó un tiro en el pie en el momento en que no las hizo compatibles con los juegos de las anteriores, es incomprensible. Yo me pillé juegos en oferta que me interesaban como el de Miyazaki, Moss y el Astrobot esperando a las PSVR 2. Y resulta que sólo los puedo jugar en un cacharro anticuado e insufrible. Se las pueden meter por el culo bien fuerte.
Es comprensible que no hubiese retrocompatibilidad con PSVR1 por una cuestión técnica, las originales eran un poco un apaño reciclando los PSMove y su método de control, tracking y programación no era estándar, las PSVR2 sí lo siguen y es más sencillo de portear desde PCVR o Quest. @Sheeper sabe más de esto que yo y lo podrá aclarar mejor xD
Aún así Sony regaló el adaptador para usar las PSVR1 en la PS5, yo espero que en PS6 se pueda seguir usando ambos visores, aunque no contaría con PSVR1, al menos sí con PSVR2.
ErizerX41 Y las gafas Steam Frame de Valve, tendrán buena pinta? para usarlas únicamente en PC.
Obviamente, tienen lo mejor de dos mundos, puedes jugarlos nativos, y también usando tu PC, y tienen 0% de Meta.