Dwalin
Si no me equivoco la gratuita trae lo que en origen fue Hitman 1 (el reboot básicamente, tras Absolution creo)
Luego sacaron el 2, y para cuando sacaron el 3 hicieron una cosa un poco curiosa que es que rehicieron el 1 y 2 con el motor del 3, (básicamente el mismo pero actualizado) lo empaquetaron todo como si fuera un solo juego (es decir 1+2+3) lo llamaron Hitman World of Assasination, ya que pasaron a una especie de modelo de juego continuo sobre el que iban añadiendo contenido en lugar de entregas numeradas, y dieron gratis las misiones que formaban parte del 1, aunque no se si todas o algunas de ellas pero eran unas cuantas
Básicamente el juego completo a día de hoy es lo que en su día fue el primero gratis más el segundo y el tercero, más contenido que han sacado después, que encima es bastante, más una versión VR en PS5 (no se si existe modo VR en PCVR), contenido por un tubo la verdad, el problema es que comprarlo es una confusión porque hay varias ediciones y algunas que parecen ser muy completas luego en realidad no incluyen algunos extras etc. Y resulta que si descargas la versión gratis puedes acceder a un precio especial para comprar lo que seria el 2+3 que en ocasiones sale más barato que las ofertas por el pack de juego completo, pero creo que esa versión no incluye algunas cosillas, así que es un poco lío, si no me equivoco la versión mas completa es la Deluxe, pero incluso esa tiene contenido que no incluye, sacado de reddit: