Gilead Depende de cual sea la proporción que vendan físico/digital, y depende de cuanto venda respecto a relativos similares como serían otros spin-offs de Pokémon o cualquier otro juego con el que lo estén midiendo desde Nintendo. Asumo que Pokémon tiene suficiente tirón como para vender más que otras IPs y por eso sería un poco absurdo comparar cuantas ventas tendrá este Pokémon respecto a alguno de los que se ha lanzado como Game-Key Card, véase el Yakuza mismo que se lanzó con la consola. Por ejemplo estos días en Japón el Dragon Quest I & II 3D HD ha vendido unas 80k para Switch 2, por debajo de los 90k de PS5 y los más de 200k de SW1 pero seguramente sea una de las Key Cards más vendidas en Japón, precisamente porque es una IP con mucho más tirón y venderá mejor que otras. Que haya vendido "bien" es algo que sabrán mejor en las oficinas de S-E, pero por lo pronto siguen vendiendo menos que SW1 e incluso que PS5 siendo una consola que está lejos de tener un nivel de éxito allí similarmente proporcional al que tiene en occidente.
De primeras el precio no es NADA atractivo. Ponerle el mismo precio que MKW en japón y 70$ digital (y a saber si serán 80$ en físico) es ir muy confiados. Puede dar un puñetazo o puede darse un castañazo. Si ocurre lo primero, pues hemos perdido.
RJM El problema es que las Game Key Cards siguen necesitando esa memoria que queda corta. Puestos a tener que tirar de memoria, era preferible usar tarjetas de SW1 e instalar el juego en memoria. Además, no se yo si todos los juegos realmente requieren esa mayor velocidad de lectura. Lo entiendo de open worlds exigentes pero no en la mayoría, y especialmente no en aquellos que salen también en SW1. Beneficiarán en todo caso los tiempos de carga y para eso podrían haber dejado instalaciones de forma opcional. No sé, me parece todo cutremente gestionado.