Sendai Me has ahorrado tener que ponerlo.
De todos modos, su premisa es, si no estoy errado, que el concepto de "consola" ha cambiado con el tiempo y que por tanto una consola no es una cosa "inalterable" sino que adquiere características como las del PC y evoluciona con el tiempo, y lo mismo pasa con el PC, que se altera y toma otras formas, y se aproxima al concepto de consola.
Lo cual todo esto es cierto, solo que eso no hace que una consola sea un PC, y un PC pase a ser una Consola.
Pero voy a comprar que cada uno tenga su visión. Lo que me parece absurdo es que si la fabricante dice que es un PC, tu digas que no, y más absurdo decir como dice alguno por ahí, que es una táctica de marketing, porque no hay que se muy listo para ver que decir que es el mismo entorno donde ya está Steam, y no abrirse directamente a potenciales consumidores nuevos, es más bien el anti-marketing; pero allá algunos en sus películas.
Sam_Porter Por cierto, veo que ya empezamos con ataques personales. Vaya con el sectarismo.
¿Ataques personales de qué? No flipes. Lo tuyo hablando de sectarismos es bastante peor que cualquier cosa que te haya dicho.