He tenido la suerte de pasar unos días en las islas y que nivel señores.
Ya no el poder bañarte o dar un paseo a las 12 de la noche en camiseta en puto noviembre. Es la amabilidad de la gente, el puto acento, el rancho canario, los paisajes...
Un mundo por descubrir. La primera de muchas visitas. Pude además evaluar el nivel de alguno de mis hombres de confianza en el foro. @Lobo mostró la hombría necesaria para mostrarme lo mas importante de la indosincrasia Canaria. Como premio le permití ganarme un par de veces al basket.
En cuanto al típico debate y rivalidad entre las 2 principales islas, entiendo que haya vacile y pique, pero haciendo un análisis minimamente serio no hay color.
Gran Canaria es bella, bulliciosa y la misa en la iglesia de San Telmo me pareció preciosa, pero Tenerife es otro nivel.
Es la ciudad salvaje, cosmopolita, de los parques mas bellos que he visto en mi vida (Sanabria) es tener un patrimonio de la humanidad a 10 minutos (La Laguna) es el ambiente universitario, las piscinas naturales..Santa Cruz gana la partida sin mayores problemas. Y creo que soy un juez bastante imparcial.

En cualquier caso quiero lanzar un brindis (con vino blanco dulce canario) y mandar un sentido abrazo a todos los canarios del foro.
Buenas tardes y buena suerte,
Ayusmático.