peaso Ikki_fenix ya me cambié el nick estando en pacotes, peaso fue el segundo. Este nuevo era una declaración de intenciones, pero si el acceso a los sitios va a ser en base al número de posts que tengas.....
[borrado] ¿Invadimos los foros de Vandal, 3DJuegos y 33bits por lo que pueda pasar? 😃 Recordad que ése siempre será un buen Plan B ante la caída de estos otros foros dependientes de voluntarios.
ElRondadordelaNoche Ikki_fenix Yo estuve a punto de cambirme el nick por el de ElCafeconLimonMolaMogollon, pero no quería confundirte
Ero_sensei Trolli y acho no se han venido ? Pues vaya putada, me encantaba leerlos.... Otro al que echaré de menos es a @Gesserit, aunque últimamente posteaba poco me partía con sus ácidos comentarios
woniidanio Ronquiditos podrías ser, pero también podrías ser un clon, como jean grey , si eres un clon espero que mantengas la mentira viva y esa pesada mascara que te has puesto se convierta en tu nuevo rostro respóndeme con una imagen si eres ronquidos
CAPTAIN_CAPSLOCK Ayusmatico ¿qué opinas de la moderación escogida? Como antiguo moderador y regidor de Pacotes, tu opinión es necesaria.
Ayusmatico CAPTAIN_CAPSLOCK lo único que te puedo decir es que se me ha pedido consejo y he mostrado mi apoyo a estas candidaturas. Creo que harán un buen trabajo, estoy convencido.
Rinku Faltan muchos usuarios. Y es normal, los hay desde los que no se han coscado hasta lo que están cansados de ir saltando de foro en foro.