peaso Ikki_fenix ya me cambié el nick estando en pacotes, peaso fue el segundo. Este nuevo era una declaración de intenciones, pero si el acceso a los sitios va a ser en base al número de posts que tengas.....
[borrado] ¿Invadimos los foros de Vandal, 3DJuegos y 33bits por lo que pueda pasar? 😃 Recordad que ése siempre será un buen Plan B ante la caída de estos otros foros dependientes de voluntarios.
ElRondadordelaNoche Ikki_fenix Yo estuve a punto de cambirme el nick por el de ElCafeconLimonMolaMogollon, pero no quería confundirte
Ero_sensei Trolli y acho no se han venido ? Pues vaya putada, me encantaba leerlos.... Otro al que echaré de menos es a @Gesserit, aunque últimamente posteaba poco me partía con sus ácidos comentarios
woniidanio Ronquiditos podrías ser, pero también podrías ser un clon, como jean grey , si eres un clon espero que mantengas la mentira viva y esa pesada mascara que te has puesto se convierta en tu nuevo rostro respóndeme con una imagen si eres ronquidos
CAPTAIN_CAPSLOCK Ayusmatico ¿qué opinas de la moderación escogida? Como antiguo moderador y regidor de Pacotes, tu opinión es necesaria.
Ayusmatico CAPTAIN_CAPSLOCK lo único que te puedo decir es que se me ha pedido consejo y he mostrado mi apoyo a estas candidaturas. Creo que harán un buen trabajo, estoy convencido.
Rinku Faltan muchos usuarios. Y es normal, los hay desde los que no se han coscado hasta lo que están cansados de ir saltando de foro en foro.
Frangon No se si lo habéis nombrado ya aquí, ni si está en el foro con otro nick, pero no he visto a @leheavendriller