chus32 Shiroyama Yo, si no fuera por mis padres, ni las pondría. Me pondría un cronómetro a las 00:00 y conforme llegase me tomaba las uvas Yo ni eso, a ver si convenzo a mi padre este año y pasamos de uvas y su pm.
Mefistofenes chus32 Yo ni eso, a ver si convenzo a mi padre este año y pasamos de uvas y su pm. Nosotros desde hace tiempo pasamos de las TV y nos vamos a la plaza del ayuntamiento a comerlas con el reloj del mismo. Con los años ha ido yendo más gente, entre ellos mis suegros.
hilolux ¿Pero qué le pasa a Buenafuente? ¿Ha estado en alguna fiesta con Eduardo Casanova y se ha creído lo de que es intransmisible el VIH?
amadeus_dark Plagueis Mejor, Sanchez y Begoño en directo desde la sauna de uno de los negocios de su suegro
Bonetrousle Nos van a parecer buenas elecciones Buenafuente y señora cuando veamos quiénes les sustituyen, creo.
Mister_White Yo haría un directo con diferentes conexiones con las cárceles donde están entrando todos, para que nos enseñen cómo lo está viviendo cada región
Nemesis Marquez No sé porqué últimamente sale bastante tapada, este verano, por ejemplo, ha ido muy discreta, nada de vestidos o faldas, mucho más discreta que otras compañeras... el verano anterior marcaba bastante, iba más sexy.