PoleoMenta Como pecero tengo que decir que me preocupa más el precio de los juegos que el precio de la consola. Porque si juegas habitualmente, vete sumando el sobrecoste que tienes que pagar cada vez.
349 € de consola + sobreprecio de cada uno de los juegos que compres
Yo daba por hecho que era bastante mas barato comprar juegos en PC, pero ahora que he estado planteándome pillar un pc tocho he estado comparando y haciendo cuentas y en mi caso al menos no creas que es asĂ. Encima soy de Canarias y a los juegos en fĂsico de Amazon se les quita el IVA y se quedan muy bien de precio.
El The Outer worlds 2 mismo que puse un poco mas arriba a un mes del lanzamiento lo he podido pillar por 37 euros de esa forma en ps5. En instant gaming (que es donde suelo comprar en PC si no estan más baratos en Steam) estaba por 55 en steam y 45 en la mierda de Microsoft store. Y asĂ con muchĂsimos juegos. Si esperas un poquito en consola casi siempre encuentras un rebajita jugosa en Amazon. Yo me acuerdo que hace años en Steam habĂa unos descuentazos de la hostia, ahora ya se han igualado mucho a los de consola, y que en la misma tienda de Steam muchos lanzamientos ya están a la par en precio que en las stores de ps5 y xbox.
No sĂ©, creĂa que la diferencia iba a ser bastante más significativa y para nada lo es.