Zakon Vaya, según el discurso cambiáis el relato, si según reflot.es aquà la peña juega a saco con el pc en televisores, pero ahora decimos que en monitores, por lo que sea.
A mi lo que haga la minorĂa que representa este foro (sumado a lo que acabas de generalizar) ya me dirás tu lo que me importa.
Pero que estamos hablando de una gilipollez que no tiene ni sentido, que quieres que te diga. Y si tanto te preocupa el consumo te puedes hacer un PC mas eficiente que una PS5 y mas silencioso, y mas compacto si quieres también. Es PC las posibilidades siempre serán infinitamente superiores a las de una consola.
Yo en mi caso ya lo he comentado, si juego en PC al final es por tres cosas, precio de los juegos, que puedo amoldar la experiencia a mi gusto (lo juego todo a 120fps aunque tenga que quitar brillitos) y sobre todo, que no me sale de los huevos aguantar las meadas en la boca de las first, que a muchos os da igual que estas os traten como si fueraĂs mierda, pero a mi no me sale de las narices aguantarlo, no hay mas.
Para ejemplo un botĂłn, Sony con la promo del BF se marca un Movistar, para el cliente nuevo, "mira que oferta mas rica", para el que ya está, "anda y que te jodan y paga", y si preguntas a la mayorĂa te dirán que hace mucho se fueron de Movistar porque son unos crápulas y una empresa de mierda, sin embargo con Sony... ummm... la cosa cambia, se la mira con otros ojos, aunque al final son lo mismo, empresas que solo intentan sacarte lo máximo, que al cliente que tienen cuidan lo justo y que te venden productos sobrepreciados en un empaque bonito.
Y si no como le llamas a que el Ratchet tenga como mĂnimo histĂłrico 39.99€ en la PSN y en Steam hoy lo tengas a 23.99€.. ÂżCuidar a tus clientes? Bueno, al menos el que se lo compre podrá tener para pagar el exceso de luz un par de meses.
Que al final cada uno que juegue donde le salga del napio, y está bien, pero las tonterĂas para justificar las cosas sobran.