Mecagoenlamadre Daseor El post inicial debería ser reportado y el hilo cerrado. Hay una norma que prohíbe abrir hilos y compartir algún video o link sin dar ningún tipo de explicación. De hecho, se han cerrado hilos por ello.
Batman Comentan que una IA deslecho a otra IA mientras hay duda en el var sobre quien da más asco si esto o los villancicos de Leticia Sabater. @Moderadores Expulsen al OP.
Rafster Batman hay duda en el var sobre quien da más asco si esto o los villancicos de Leticia Sabater. Esto, pero por poco. Los videos de Leticia deberian usarse como metodo de tortura. O confiesas, o hay 6 horas seguidas de villancicos de Leticia. Y cada vez que el sujeto cierre los ojos o se duerma, choque electrico.
EdoArudo Que asco me da la gente que se lía con sus familiares ¿Alguno sabe lo que pasó con los Habsburgos de España?
LordMembrillo Pero qué mariconas que sois Es una especie de falso reality para niños rata, solo que el lenguaje y las insinuaciones son un poco turbias. Y no es IA
loveRtoB Si algún agente de la CIA quiere, me pueden contratar para buscar y eliminar a este tipo de creadores de contenido, pueden contactarme por mensaje privado en reflotes, no me llamen al teléfono que no cojo numeros ocultos o desconocidos.