Melon Lyn @achotoni Le va preguntando de cuántas semanas está, le da la enhorabuena y que todo va a salir bien, ella le dice que tiene miedo, creo entender que le dice que el marido murió, le pregunta por el resto de su familia, le dice que es complicado, que solo tiene a su padre, y resulta que el padre es él que probablemente no se acuerda de nada porque tiene alzheimer.
Ayusmatico Lyn corregido. Marquez Hombre algo más si que podrías añadir no crees. Un poco de contexto o algo al menos
Ero_sensei Es la segunda vez que lo veo, y en esta he caido en un detalle que no vi la primera vez.... ¿en serio planta el bolso entre ella y el hombre?
irakmata Melon Y me estoy acordando de la película “El Padre”. Durísima porque siempre hemos visto cómo afecta a los allegados pero lo de ponerse en la piel de la persona que tiene alzheimer tiene tela también.
Lyn Melon Buf, menos mal que no me enteraba y me lo has contado con palabras. Es demasiado duro por cercanía en mi caso .
Melon irakmata No la he visto, pero casi todas las películas sobre el alzheimer son durísimas, como la realidad, vamos.
Derley Esto me recuerda a un video de una nieta dando de comer a su abuela con Alzheimer. Durante un segundo recupera la memoria y empieza a decirle que la quiere mucho.
Marquez Ayusmatico Nada más que añadir. Hombre algo más si que podrías añadir no crees. Un poco de contexto o algo al menos...
Canelo Puto alemán. Esa enfermedad de mierda es muy chunga, vimos como se comía poco a poco a un tío mio, hasta tal punto de dejarlo como un muñeco mirando al horizonte con la mirada perdida.
Xiphias Nemesis Han editado el primer mensaje, así que habrán cambiado el vídeo por otro con subtítulos.