Derley Esto me recuerda a un video de una nieta dando de comer a su abuela con Alzheimer. Durante un segundo recupera la memoria y empieza a decirle que la quiere mucho.
Marquez Ayusmatico Nada más que añadir. Hombre algo más si que podrías añadir no crees. Un poco de contexto o algo al menos...
Ayusmatico Lyn corregido. Marquez Hombre algo más si que podrías añadir no crees. Un poco de contexto o algo al menos
Canelo Puto alemán. Esa enfermedad de mierda es muy chunga, vimos como se comía poco a poco a un tío mio, hasta tal punto de dejarlo como un muñeco mirando al horizonte con la mirada perdida.
Xiphias Nemesis Han editado el primer mensaje, así que habrán cambiado el vídeo por otro con subtítulos.
Pervertido_del_Videogame Ya cuando dijo: "somos yo y mi padre y esta enfermo", estaba claro por donde iban los tiros. Hasta ese momento imagine que el viejo haría su Sugar Baby a la mujer embarazada.
Asgard Ya lo había visto y es una enfermedad tristísima y que por desgracia viví en primera persona con mi padre. También me recuerda a este otro pero por otro motivo también muy jodido.
IaM_Shearer Asgard conforme he empezado a ver el vídeo del OP he pensado: el es su padre. Pero es que venía a contrarrestar el vídeo justo con ese otro. Ese sí que me puso pelos de punta. Qué fuera el que parecía contento y feliz el que termina suicidándose... Brutal
Lyn Melon Buf, menos mal que no me enteraba y me lo has contado con palabras. Es demasiado duro por cercanía en mi caso .
calvo_con_capa El alzheimer es una enfermedad terrible para los familiares de quien la padece, más no tanto para el enfermo. Alguien en un estado avanzado no es más que un cuerpo vacío, no hay ni rastro de la persona que una vez fue.