Hemlock why Es decir, en base a que su marido es del Madrid. Como te he dicho, no tiene nada que ver con su marido, eso serΓa una chuminada que solo servirΓa para acomodar el relatito de los de siempre.. Seguramente tiene mΓ‘s que ver con el hecho de que esta seΓ±ora sea un tanto asidua a los partidos de fΓΊtbol femenino del Real Madrid o que haya sido vista en no pocas ocasiones en el palco del BernabΓ©u. Pero oye, que igual es sΓΊper fan del Depor.
SmauG why Es que si cuentan que el Madrid fichΓ³ a MegΓa DΓ‘vila despuΓ©s de que se retirase como Γ‘rbitro en activo, y que su mujer ascendiΓ³ aΓ±os mΓ‘s tarde, se le cae el relato.
Lester Hemlock bienvenido al mundo no, al paΓs que permite al Barcelona cometer todos los delitos que se le antoja. AquΓ tienes las consecuencias para la Juventus: https://as.com/futbol/internacional/el-fiscal-pide-un-castigo-durisimo-para-la-juve-n/
Hemlock Lester bienvenido al mundo no, al paΓs que permite al Barcelona cometer todos los delitos que se le antoja. AquΓ tienes las consecuencias para la Juventus: Cuando el BarΓ§a cometa un delito de esas caracterΓsticas, porque se ve que del caso PlusvalΓas tienes entre puΓ±etera idea y cero, vienes y nos lo cuentas. Mientras tanto vete a llorar a la llorerΓa.
Ayusmatico Hemlock Cuando el BarΓ§a cometa un delito de esas caracterΓsticas, porque se ve que del caso PlusvalΓas tienes entre puΓ±etera idea y cero, vienes y nos lo cuentas. Mientras tanto vete a llorar a la llorerΓa No te pongas nervioso.
Dhamon_Fierolobo Ayusmatico yo no lo veo nervioso, lo veo cansado de discutir contra murosπ€·π»ββοΈ
Ayusmatico Dhamon_Fierolobo no lo veo nervioso, lo veo cansado de discutir contra muros Tu tampoco te pongas nervioso.
Hemlock Lester mientras tanto, sΓ³lo vale lo que te dijo tu abuelo. Sin duda vale mΓ‘s que las pajaradas que se saca de la cabeza el imaginario colectivo merengue.
Dios Que sorpresa Β "Yo siempre lo digo: el equipo que mejor me ha tratado como Γ‘rbitro ha sido elΒ Real Madrid. A nosotros, cuando decΓamos 'van a venir mis padres', te facilitaban entradas. Mis padres han estado en el palco deΒ Emirates""Eso se agradece, somos personas","El equipo que mejor me ha tratado como Γ‘rbitro ha sido el Real Madrid" https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251219/1002589425/equipo-mejor-me-tratado-arbitro-sido-real-madrid.html
why Dios Tenemos una puntuaciΓ³n en cada partido. Trae quiΓ©nes han sido los peores, los mejores, quiΓ©nes ascienden... Siempre hay un Γndice corrector que Γ©l podΓa regular Esto lo deja claro todo. El BarΓ§a pagaba al que decidΓa que arbitro era bueno y quien no. Ergo, el que querΓa el BarΓ§a. Cada dΓa estΓ‘ mΓ‘s claro y hasta los que lo intentando tapar, lo acaban reconociendo. EscΓ‘ndalo histΓ³rico.
Pasable_Kid Dios AΓ±ado: https://amp.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-equipo-benefician-arbitros-124414846 Buena cΓ‘mara de eco es Reflotes xD En la vida real todo el mundo conoce al trampas. La ΓΊltima, contra el temible Talavera; y de mientras los medios callaos. βAsΓ, asΓ gana el Madridβ βentre la prensa y los de amarillo 120 aΓ±os de pasilloβ CΓ‘nticos que ni siquiera vienen de culΓ©s xD
Ciro Hemlock En base a casualidades en las que no creo. Pero puedo estar equivocado y a lo mejor es una sΓΊper fan del Deportivo. Si es que da igual de quΓ© equipo sea Yolanda Parga, en su casa entra dinero del Real Madrid π
Hemlock why Esto lo deja claro todo. Esto no deja claro un carajo, lo ΓΊnico claro es que el BarΓ§a le paga un dinero a Negreira. En todo caso lo dejarΓ‘ claro cuando venga la justicia y nos diga "mire seΓ±ores, el BarΓ§a se dedicaba a influir en la selecciΓ³n de Γ‘rbitros y se considera claramente que eso es adulterar la competiciΓ³n". Y ese dΓa voy a ser el primero en condenar al BarΓ§a. Mientras tanto, The Relato.
why BarΓ§a: Negreira, toma millones de euros. CuΓ‘ndo tengas que decidir que arbitro tiene valors y cual no, recuerda quien te ha pagado. Real Madrid: ΒΏVienen tus padres a verte al campo? Bueno, les regalamos un par de entradas Empate
SmauG TambiΓ©n ha salido Lagorda diciendo que ya es amiguito de Tebas, ese al que se supone que los culΓ©s odian porque es madridista pero no hace mΓ‘s que hacerle favores al BarΓ§a. La montaΓ±a de mierda que hay en la liga incluso empequeΓ±ece la del psoe, pero los palmeros seguirΓ‘n sin saber sumar 2+2.
Ciro SmauG TambiΓ©n ha salido Lagorda diciendo que ya es amiguito de Tebas, ese al que se supone que los culΓ©s odian porque es madridista pero no hace mΓ‘s que hacerle favores al BarΓ§a ππππ Joder, este tema es oro puro