OJALÁ 😍 XDDDD
Unos están en la élite del gaming y otros estamos en la élite de la pobreza.
irakmata Siempre y cuando puedas trabajar 😌
Y no. Vivir a 30min de tus amigos por carretera no es estar cerca. Al final no quedas por pura pereza. Si no te importa no pasa nada.
Totalmente. Por eso decía lo de que las circunstancias acompañen.
En lo de los amigos, suena mal, pero tengo demasiados, en un sentido estrictamente numérico. Aunque buenos no haya tantos, como le pasa a cualquiera. Ya he pasado la época de querer hacer mil planes y en ese sentido me viene bien estar un poco alejado de Valencia, que además está TODA mi familia allí. Me viene bien tener excusa para ser más selectivo.
Y estando a 20 km. de Castellón ciudad, donde tengo a tres buenos amigos, uno de ellos el típico de toda la vida que es un hermano, no me puedo quejar. Además en el interior de la provincia tengo a un grupete de colegas músicos muy majos que se juntan para hacer planes muy sanotes. Estoy en la gloria aquí por esa parte.
tuttiflotes Esas vistas son de Les Valles. Apuesto. Para mí de lo más bonito en toda la costa valenciana.
No es lo más bonito, no. Mucho más al norte. Es la parte de la sierra de Espadán con más densidad forestal y esas vistas son sólo la mitad de mi terraza. Y si me asomo y giro la cabeza a la izquierda veo el mar... 😌
Perdonad que presuma un poco de lo bueno que tengo, si vais a la barra de Paco vereis que falta me hace xD.