Sendai Yemeth Y me da pena porque es una saga rolera acojonante totalmente muerta y que automáticamente se va a convertir en el nuevo muñeco de trapo y se va a machacar a los desarrolladores, que además son españoles. #URGENTE
Yemeth Sendai Hombre #Urgente no es porque el juego se va a 2026, que eres tú muy listo. En todo sería un #AtenciónAEsto o #ÚltimaHora y ya un circulo rojo con la boca abierta.
LaForge La gente en vez de llorar solo tiene que demostrar su descontento pasando de comprarles nada. Que sean los de la empresa los que lloren luego si venden 3 mierdas.
irakmata LaForge La gente en vez de llorar solo tiene que demostrar su descontento pasando de comprarles nada. Se lo va a mostrar comprándolo y metiendo MODS. ¿Que por qué? PORQUE PUEDEN.
PoleoMenta Queda demostrado que los anti-woke son los verdaderos gamers de toda la vida Qué libertad teníamos en los 2000
Tharitley Esto enlaza muy bien con la noticia de que Stellar Blade es el más vendido de Sony en Steam.
Alberto3D Yemeth son las esclavas sexuales del lider, no prostitutas Hombre pues si ese es el contexto casi más grave aún xD
Crystal_king Alberto3D Igual el líder tiene unos gustos peculiares, como el tío este de Fairy Tail al que le ponían los adefesios:
Xiphias Parecen más personajes de Gothic ahora que antes. Iban vestidas que parece que las han sacado de Bloodlines.
T-1000 Han estado machacando al personal con basura ideologica durante un porrón de años y ahora el gran publico no les pasa ni media. (aunque sea una chorrada como la del post) Acción/reacción supongo.
Intolerable T-1000 Han estado machacando al personal con basura ideologica durante un porrón de años ¿Los que hacen el remake este de Gothic?
T-1000 Intolerable Ellos concretamente no, la indutria audiovisual en general. En este caso pagan justos por pecadores, la gente está muy quemada y mira todo con lupa.
Kerzak No sé por qué pero creía que este remake ya estaba canceladísimo, me entero por esta polémica que sigue en marcha.
Juanx28 Antes uno jugaba a un juego para evadirse un poco de la realidad y del contraste horrible con lo cotidiano y hoy te quieren meter lo cotidiano y lo horrible en los 40 minutos libres que tienes para dedicarle a un juego.
SpongeBobSmegmaPants Cansinismo con el woke/no woke aparte que lo hay, prefiero gastar mi dinero en juegos en los que la prioridad es entregar un producto de calidad, no gilipolleces. Ademas para que mentir, me gustan las mujeres sexualizadas
amadeus_dark Creo que el que ha rediseñado a los oersinajes femeninos tiene un problema de obsesión con el Futanari