Wander En mi época las pelis de wicked tenían otra temática y las actrices no estaban mal de la cabeza
freedave JimmyLee De hecho, tan mal no han salido viendo los números que han hecho en taquilla. El director se ha hecho de oro y el estudio ya se está frotando las manos con varios spin-offs...
sonicsaiyan La negra es básicamente una Rachel Zegler 2, del mismo palo de las que creen que es el mundo el que le debe un favor a ella y no al revés
Beesthioven Con lo buena que estaba Ariana Grande y ahora parece un extra de TWD. Hay algún motivo médico?
Alec_Ashford Mister_White la Ariana en esa foto se da un aire a la china del mítico anuncio de la Play.
Nisi Mister_White que están en qué? Yo sabía que la Erivo es bisexual pero ya me pierdo con tanta chorrada
Kissadicto Something wicked this way comes La primera está muy entretenida. A ver qué tal está la segunda.
ELFFOR Kissadicto Something wicked this way comes Tremendo discazo que se marcó Iced Earth Menudos dos escombros esas ecpecimenes ¿La negra es la mujer de Will Smith?
Melon Dicen que la primera está muy chula. No tenía interés así de primeras, pero ahora tiene mi curiosidad.
will_free Serizawa cómo ser semi bisexual Es una orientación sexual inusual hoy en día; consiste en que sólo te atrae la mitad de dos sexos, o sea uno.
Yuzu Lloran en las entrevistas, son hipersensibles a todas las críticas... Igual siempre fui más de Victoria Justice
Hammer Juntacadaveres Siempre que veo a la negra pienso que es la de Skunk Anansie. No me suena un carajo esa banda pero esta canción sí