Plagueis Alec_Ashford la Ariana en esa foto se da un aire a la china del mítico anuncio de la Play. ¿No te referirás a la muchacha escocesa a la que le modificaron la cara digitalmente?
Alec_Ashford Plagueis China, escocesa. Da igual, se le está quedando a la Ariana una cara de peli de terror.
Nisi Mister_White que están en qué? Yo sabía que la Erivo es bisexual pero ya me pierdo con tanta chorrada
Mister_White Nisi he visto antes que seguramente sea fake Pero vamos que cómo está el patio para que nos lo creamos como si nada
Nintenfrog Mister_White Me inclino a pensarlo, sobre todo por lo del "she demented". Lo malo es lo que dices, que suena creíble.
will_free Serizawa cómo ser semi bisexual Es una orientación sexual inusual hoy en día; consiste en que sólo te atrae la mitad de dos sexos, o sea uno.
Inverno Nintenfrog Es obvio que es una coña pero tiene que ser interesante saber que pasa por la cabeza de Cinthya Erivo. Seguro que nada convencional.
Hammer Juntacadaveres Siempre que veo a la negra pienso que es la de Skunk Anansie. No me suena un carajo esa banda pero esta canción sí
Sheeper Parece que el canal MeatCanyon le va a dedicar una animación a estas dos trastornadas. La verdad es que son perfectas para uno de sus vídeos, tengo ganas de verlo xD
Ho-Oh Sheeper La Ariadna da sensación de vulnerabilidad, de ser un pajarillo apunto de ser presa pero la otra transmite una mala vibra que flipas, como si del demonio adquiriendo aspecto humano se tratase.