ELFFOR Kissadicto Something wicked this way comes Tremendo discazo que se marcó Iced Earth Menudos dos escombros esas ecpecimenes ¿La negra es la mujer de Will Smith?
Plagueis Alec_Ashford la Ariana en esa foto se da un aire a la china del mítico anuncio de la Play. ¿No te referirás a la muchacha escocesa a la que le modificaron la cara digitalmente?
Alec_Ashford Plagueis China, escocesa. Da igual, se le está quedando a la Ariana una cara de peli de terror.
Nisi Mister_White que están en qué? Yo sabía que la Erivo es bisexual pero ya me pierdo con tanta chorrada
Mister_White Nisi he visto antes que seguramente sea fake Pero vamos que cómo está el patio para que nos lo creamos como si nada
Nintenfrog Mister_White Me inclino a pensarlo, sobre todo por lo del "she demented". Lo malo es lo que dices, que suena creíble.
will_free Serizawa cómo ser semi bisexual Es una orientación sexual inusual hoy en día; consiste en que sólo te atrae la mitad de dos sexos, o sea uno.
Inverno Nintenfrog Es obvio que es una coña pero tiene que ser interesante saber que pasa por la cabeza de Cinthya Erivo. Seguro que nada convencional.