Ho-Oh De acuerdo contigo, y digo más: para mí no hay ningún problema en que salga un maricón con otro, me la puto suda -y no, no digo maricón despectivamente, no me gusta jugar con los eufemismos-, pero para mí, hay que atender al contexto, y el contexto lo cambia todo.
¿Por qué la negra es más fea que una puta mierda y MJ también? Pues adrede, hay una agenda detrás. Luego, pese a que a mí no me importaría en circunstancias normales que un personaje sea maricón -hammerlock es uno de mis personajes favoritos, junto con su marido, y ambos son mariconazos-, si me buscas me encuentras, y en este caso buscarme es hacerme saber por tus acciones que lo que haces NO es casualidad sino que responde a un interés político.
Esto es muy fácil, mira. ¿Me molesta en circunstancias normales un gordo? No, me la suda. Pero ahora imagínate que me prohíbes la entrada a un sitio porque estoy muy flaco. Pues no te preocupe que en represalia si tengo la oportunidad no pasa ni un puto gordo en el futuro a otra. O llevándolo a un juego. ¿Me importa que un tío esté de leecher en una raid del wow yendo full lechuga? Pues me da un poco igual. Pero si me echas a mí de una heroica por no llevar el equipo óptimo ten por seguro que a partir de entonces voy a hacer votekick a todo Dios.
O follamos todos o la puta al río, básicamente. ¿Me metes tías feas A PROPÓSITO por todos lados y te cargas diseños originales sólo para cumplir con una agenda? Pues entonces me obligas a que yo haga lo contrario: fuera todos los gays, fuera todas las gordas y los gordos y fuera todos los feos. A tomar por culo. Es la única manera de que aprendan.