PoleoMenta AlejandroMagno Todo esto para decir que no creo ni de coña que haya un pueblo de 10.000 habitantes en la Luna en 17 años, cuando para entonces no sé si habrán terminado el Bernabeu a este paso. Habrá un Bernabeu en la Luna. Llamadme visionario
TechNoir ¿En 2040? Hay muchos que ya viven en la Luna, pero sin moverse de casa. Demonio, se me adelantaron meses con el chistecito.
Alberto3D "Nos prometieron colonias en Marte y en cambió tenemos Facebook" Buzz Aldrin, astronauta del Apollo 11
Shvus Dejar un sito cada vez más seco para ir a un sitio aún más seco. Un plan magistral. Alberto3D Un cachondo Aldrin. Mola su caracterización en "First Man".
tuttiflotes Alberto3D Nos prometieron coches voladores y patinetes flotantes y tenemos patinetes chinos de ruedas. Y estaremos sin coche.
Xiphias Espero que de esos 10.000 metan a todos los que les guste que anochezca a las 5 de la tarde a vivir en la cara sombría.
Bonetrousle Y de esas 10.000 personas 9.000 mínimo serán gallegos. EDIT: Mierda, que es otro reflote, coño.
Desdemona Pocos me parecen. Además, van a ser todos europeos, huyendo de las bondades del multiculturalismo 😂
Canelo Desdemona tranquilo, pronto inventarán las pateras espaciales, y podrán seguir pagando las pensiones en la luna también