woniidanio ¿soy asocial? creo que no, pero no me amoldo bien a lo que es la sociedad habitual que solo piensa en ir de bares o hacer la ruta de senderismo a las 9 de la mañana (convencedme de lo contrario), lo tolero en dosis moderadas, porque siempre se puede hablar de otras cosas, pero en el fondo estoy deseando seguir de frikadas donde adquiero soltura plena
Eso es lo que hará tu círculo de amigos de toda la vida, con quienes ya no pegas y lo ves como lo normal. Hay otros que lo normal es salir de fiesta y luego al after porque tienen casi 50 tacos y están solteros o divorciados y van a la caza de la latina de turno con corset y más maquillaje que una puerta buscando a un español con quien tener una relación.
Por ejemplo en mi círculo ahora estamos a tope con el pádel. Pero no porque mi círculo sea lo habitual, sino porque yo quería jugar al pádel y me he juntado con gente que hace eso. De mis colegas de toda la vida, ninguno juega al pádel. Los veo mucho menos, quedamos una o dos veces al año para una cena y poco más, y luego están los que con mi edad son informáticos de éxito, ganan 80-100k al año y su estilo de vida es juntarse cada dos por tres por toda España/Europa con vuelos, hoteles caros, etc... algo a lo que yo ni me puedo acercar y que obviamente no voy a hacer, aparte de agotarme eso de tener un círculo super cerrado quedando a tope y haciendo cosas intensas todos los putos fines de semana.
Al final es encontrar gente afín, quedar con ellos para hacer lo que te gusta. Si te agota porque siempre hacéis lo que no te mola mucho, es porque no es el círculo que te mereces. Pero no quiere decir que seas asocial, ni que veas falsedad y te cargue estar con la peña. Es que tenéis gustos distintos, sois colegas por decreto de hace años y no casan contigo. Eso es algo muy distinto a lo que dice el tipo del video.