IaM_Shearer a mi me encanta salir, pero no para ir a sitios atestados de gente, no escucho bien, lo llamaran sordera, pero pensando en positivo es el superpoder de escuchar todo que tiene el punto débil de no enterarte de la mitad
así que primer punto, en sitios sin mucho bullicio
segundo punto, no puedo beber demasiado por salud, así que un plan de ir bar tras bar para coger la tajada se transforma en yo contento pero no por el piso como el resto
tercer punto, lo que me encanta es videojugar con amigos, no jugar al futbol o hacer senderismo
así que mi salida social favorita es quedar con amigos en casa de alguno a tomarse una copita o 2 de tranquis, cervecear , fumetear el que le dé y manquear coops o versus mientras hablamos de nuestras movidas, con paradas para ver memes de ultima tendencia
¿soy asocial? creo que no, pero no me amoldo bien a lo que es la sociedad habitual que solo piensa en ir de bares o hacer la ruta de senderismo a las 9 de la mañana (convencedme de lo contrario), lo tolero en dosis moderadas, porque siempre se puede hablar de otras cosas, pero en el fondo estoy deseando seguir de frikadas donde adquiero soltura plena
ah, y salir de viaje me mola, pero con una vez al año voy servido, mi jefa es la puta willyfog y no tiene freno, en breve marchamos a polonia, estuvimos en china, japon, portugal, la sierra, fui a vigo por curro, iremos a un concierto de piano... me da el sol mas de lo que desearía xD