Me compré una gráfica nueva con una promoción en la que te daban dinero para Steam, y me llevé 20€
El plan original era aprovecharlo para juegos que hagan uso de la potencia de una nueva gráfica, que con la GTX 1660 quizá no hubiera podido disfrutar como se merece
Mis planes hasta la fecha eran los siguientes
- Cyberpunk 2077, sin embargo me comentan que la expansión merece mucho la pena, y que además hay que jugarla antes de llegar al final del juego base. Que no es como The Witcher 3 que sus DLC los puedes jugar después
Juego base, unos 20€, expansión incluida 40€
Alrededor de 20€, pero tampoco es que pida una potencia gráfica espectacular. Pero bueno, entre la campaña, los modos de juego y el multijugador, pinta como opción interesante para los fans de Warhammer 40k (aunque ahora mismo no estoy en fase fanboy)
Me gustó mucho Conan Exiles, y el finde gratuito del Dune Awakening también estuvo muy bien. Con la GTX 1660 tenía que jugarlo con calidad mínima porque petaba, asi que aquí sí que voy a aprovechar la nueva gráfica
Problema, que el juego salió recientemente y cuesta 40 pavos en oferta
Y en menor medida, que Dune va de moros, drogas y cuchillos. No funciona bien para evadirse
Me encantó el primero, y son juegos que tienen escenarios muy bonitos. Además en oferta está por debajo de 10€ asi que me podría pillar otro AA en oferta más. No tengo muy claro que no lo hubiese podido jugar con la GTX 1660, asi que no se cumple eso de aprovechar la nueva potencia gráfica
Tampoco tengo mucha gana de puzzles ahora mismo
- Warhammer 40k Rogue Trader
Dejando de lado el tema de la potencia gráfica, me encantó Pathfinder Wrath of the Righteous, y me gusta la estética de Warhammer
Me preocupa más el tema de bugs, que esta desarrolladora tarda en pulir los juegos
No se me dan muy bien las builds con el sistema de Pathfinder, la verdad. Soy más de intentar representar bien el lore con el personaje, y de cabeza contra los demonios
Otra opción barata si la pillo en oferta y puedo combinarla con otro juego de 10 euros
No obstante dicen que el juego es un poco "meh"
- Hitman World of Assasination
Es demencial la estafa de cómo te empaquetan y reempaquetan el nuevo contenido con el viejo contenido. Nunca he visto una compañía intentando semejantes mierdas con sus consumidores. Y esto ya venía de Hitman 2 (de los nuevos Hitman) donde podías jugar el primer juego en el motor del segundo
Por lo que tengo entendido, si quieres jugar la experiencia del Hitman 3, tienes que pagar como 30€ o algo asi en oferta. Y aun en ese caso, no se muy bien qué cojones estoy comprando