CREMER OscarPM ¿Has visto Snorri? Otro moro más. Pero Olaf, nosotros también fuimos emigrantes Si, pero nosotros ibamos a saquear , violar y descubrir tierras nuevas. No a quitarles el trabajo a los de allá...
Lycander Como nos vamos a reir como gane Israel, toda la izquierda rabiando y pataleando, eso no tiene precio
QuentinTarantiros CREMER España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel ¿Pero esto no era porque había un conflicto armado entre Israel y Hamás? Que alguien les comunique que el conflicto terminó y que ya no se están lanzando bombazos. PD: Enésima cortina de humo de nuestro dictador, ya solo le falta poner la navidad desde Octubre como hizo Nicolás Maduro.
Mister_White QuentinTarantiros Que alguien les comunique que el conflicto terminó y que ya no se están lanzando bombazos Pero qué cojones se va a haber terminado si ayer mismo hubo bombardeos
QuentinTarantiros why No Sí, y encima gracias a Trump para dar más por culo. PD: El chantaje de España es penoso, como todo lo que hace este gobierno, pero al menos el espectáculo de la flotilla compensó.
domyos90 Patriotas españoles apoyando a Israel por delante de España La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno y a saber si información sensible sobre nuestra defensa nacional, la misma Israel que lleva años apoyando a Marruecos y armándola e incluso apoyándola públicamente cada vez que exige que les demos territorio español... Patriotas pero no mucho
LordMembrillo domyos90 La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno y a saber si información sensible sobre nuestra defensa nacional, la misma Israel que lleva años apoyando a Marruecos y armándola e incluso apoyándola públicamente cada vez que exige que les demos territorio español.. ¿Nos retiramos por eso?
Seth_22 domyos90 Patriotas pero no mucho Lo triste es que eso pasa por el otro lado también con Marruecos. Yo no sé qué tienen que siempre salen ganando. Pasable_Kid Hoy más que nunca ORGULLOSO de ser ESPAÑOL Yo estaría orgulloso si esto se hiciera desde la convicción y no como cortina de humo. No hay principios cuando va de la mano con Marruecos a todas partes y estos violan los DDHH de los sarahuis y encima son socios preferentes de Israel.
Morde domyos90 La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno No hay nada mas patriota que sabotear el gobierno de Pedro Sanchez
Pasable_Kid Tanto les aporta Isratel para que les compense la pérdida de estos otros países? Me pregunto que harían si se empiezan a desapuntar Francia, Alemania, RU, etc. xD Hoy más que nunca ORGULLOSO de ser ESPAÑOL 🇪🇸💪🏻
why QuentinTarantiros Entiendo que tanto usar la IA no distingas ya realidad de ficción, pero a mi no me cuentes tu vida.
Egotistov Lo de que no participe España es lo de menos. El drama es que no lo emitan. Con las risas que era juntarse con los amigos y beber cada vez que salía fuego, cambio de vestuario,...
Bakuchiku Espero que se vuelva a presentar la primera mujer trans aquella que ganó y que salía en todos los programas e informativos y les hacía sentir a todos tan buenos y tan diversos y plurales. No me acuerdo de qué país era...
why Bakuchiku Espero que se vuelva a presentar la primera mujer trans aquella que ganó y que salía en todos los programas e informativos y les hacía sentir a todos tan buenos y tan diversos y plurales Entiendo que eres muy joven y no recuerdas que a Dana la amenazaron de muerte e Israel se negó a emitir el concurso. No pasa nada, ya te lo recuerdo yo.