Lycander Como nos vamos a reir como gane Israel, toda la izquierda rabiando y pataleando, eso no tiene precio
QuentinTarantiros CREMER España se retira de Eurovisión: RTVE anuncia que abandona el festival tras confirmarse la participación de Israel ¿Pero esto no era porque había un conflicto armado entre Israel y Hamás? Que alguien les comunique que el conflicto terminó y que ya no se están lanzando bombazos. PD: Enésima cortina de humo de nuestro dictador, ya solo le falta poner la navidad desde Octubre como hizo Nicolás Maduro.
Mister_White QuentinTarantiros Que alguien les comunique que el conflicto terminó y que ya no se están lanzando bombazos Pero qué cojones se va a haber terminado si ayer mismo hubo bombardeos
QuentinTarantiros why No Sí, y encima gracias a Trump para dar más por culo. PD: El chantaje de España es penoso, como todo lo que hace este gobierno, pero al menos el espectáculo de la flotilla compensó.
CREMER OscarPM ¿Has visto Snorri? Otro moro más. Pero Olaf, nosotros también fuimos emigrantes Si, pero nosotros ibamos a saquear , violar y descubrir tierras nuevas. No a quitarles el trabajo a los de allá...
domyos90 Patriotas españoles apoyando a Israel por delante de España La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno y a saber si información sensible sobre nuestra defensa nacional, la misma Israel que lleva años apoyando a Marruecos y armándola e incluso apoyándola públicamente cada vez que exige que les demos territorio español... Patriotas pero no mucho
LordMembrillo domyos90 La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno y a saber si información sensible sobre nuestra defensa nacional, la misma Israel que lleva años apoyando a Marruecos y armándola e incluso apoyándola públicamente cada vez que exige que les demos territorio español.. ¿Nos retiramos por eso?
Seth_22 domyos90 Patriotas pero no mucho Lo triste es que eso pasa por el otro lado también con Marruecos. Yo no sé qué tienen que siempre salen ganando. Pasable_Kid Hoy más que nunca ORGULLOSO de ser ESPAÑOL Yo estaría orgulloso si esto se hiciera desde la convicción y no como cortina de humo. No hay principios cuando va de la mano con Marruecos a todas partes y estos violan los DDHH de los sarahuis y encima son socios preferentes de Israel.
Morde domyos90 La misma Israel que lleva años atacando a España, que ha espiado e intentado robar información sobre nuestro gobierno No hay nada mas patriota que sabotear el gobierno de Pedro Sanchez
Pasable_Kid Tanto les aporta Isratel para que les compense la pérdida de estos otros países? Me pregunto que harían si se empiezan a desapuntar Francia, Alemania, RU, etc. xD Hoy más que nunca ORGULLOSO de ser ESPAÑOL 🇪🇸💪🏻
why QuentinTarantiros Entiendo que tanto usar la IA no distingas ya realidad de ficción, pero a mi no me cuentes tu vida.
Egotistov Lo de que no participe España es lo de menos. El drama es que no lo emitan. Con las risas que era juntarse con los amigos y beber cada vez que salía fuego, cambio de vestuario,...
Bakuchiku Espero que se vuelva a presentar la primera mujer trans aquella que ganó y que salía en todos los programas e informativos y les hacía sentir a todos tan buenos y tan diversos y plurales. No me acuerdo de qué país era...
why Bakuchiku Espero que se vuelva a presentar la primera mujer trans aquella que ganó y que salía en todos los programas e informativos y les hacía sentir a todos tan buenos y tan diversos y plurales Entiendo que eres muy joven y no recuerdas que a Dana la amenazaron de muerte e Israel se negó a emitir el concurso. No pasa nada, ya te lo recuerdo yo.