Crazy_Hand seguramente fruto de la nefasta imagen que tiene este virus desde los 80-90 y la gente aún cree que es lo mismo cuando, como todos los virus, también ha tenido sus cepas y mutaciones.
A ver, es un virus que sin medicación te mueres. Medicación que en el primer mundo te la van a dar, porque barata no es. La suerte es que hay muchos programas en muchos sitios para que te la den, pero, en muchos países del tercer mundo, te mueres. De ahí, su imagen. El día que tenga cura, si se podrá equipar a otras enfermedades. Otra cosa es que la gente sea idiota y se piense que tener VIH o incluso SIDA es como tener la peste. La gravedad de la enfermedad, porque te mata, no tiene nada que ver con lo otro. ¿Cuántas veces te ha caído sangre de alguien en un contexto donde se pueda mezclar con la tuya? Pues, eso. Por desgracia, en ese campo, hay mucho trabajo por hacer con esta y muchas otras enfermedades.
hilolux Una estadística que me tiene loco es que es más posible que tenga VIH un homosexual con un test negativo que un heterosexual al azar, sin testar.
Si yo fuera homosexual follaría con cinco capas de preservativo.
Con ponerse uno basta. El problema es que muchos ni uno y otras muchas cosas que se hacen porque se piensa con la bragueta y porque a un tío no lo puedes embarazar. Me encantaría ver las estadísticas si las tías no se quedaran preñadas. Estoy por decir que tendríamos niveles más similares.