Agatocles Y luego me pones un enlace de una campaña de TVE para PROMOVER EL USO DE PROTECCIÓN....
Te lo pongo para que veas que TVE si hace campañas de promoción del sexo seguro.
Agatocles Y no, no creo que Broncano "tenga que" o esté obligado a decir nada si no le sale en el momento, tío que es un late night show sin guión,
Si no es capaz de caer en ese detalle es que un idiota, así de sencillo. RTVE no es como el resto de grupos audiovisuales y eso hay que tenerlo claro. Da igual que esto sea un late show. Si fuera un programa de humor a las 2 de la mañana, tampoco sería correcto que hiciera chistes racistas. Se deben a una serie de principios básicos porque son un canal público al servicio de todos los españoles, no el canal del gobierno de turno, aunque, actualmente, estén completamente politizados y llenos de sectarios.
Agatocles me parece que le tienes tirria a la actual TVE (cosa que no critico, conste) y has entrado al trapo sin pensar demasiado.
No es tiria, es entender lo que es un ente público y el papel de alguien que trabaja dentro.