Hemlock Ayusmatico pero esto no es la fiscalía solo. Siendo fútbol y con el forofismo y basura que hay alrededor de este deporte, a mí solo me interesa ahora mismo lo que tenga que decir la Fiscalía y Hacienda. Y si ellos acusan, que se juzgue y veremos qué es lo que hay realmente. Y lo de Rosell no fue extraño, fue una puta vergüenza y al final se le acabó dando la razón a los que llamaban conspiranoicos y decían que todo era un ataque por oscuros intereses. Y tú me da igual lo que hagas, pero yo aprendo de mis errores y con Rosell ya me la tuve que envainar porque me la colaron entre todos. No volverá a pasar.
Amrael Michael_Scott Dia triste en el madridismo, no tanto como cuando se fue Bartomeu, pero ahi ahi.
FranXK "La suele pitar el que se retira ese año". Los cuatro: Mejuto, que hasta que llegó Mateu era el árbitro con mejor palmarés de España, y tres tíos de la actual cúpula del CTA. La famiglia.
TUROK Alemany, Laporta, Xavi y el regreso de Messi eran las 4 patas donde se sustentaba la caída speedrun a los infiernos del FCB.
Ero_sensei Amrael Varias cosas, que cada vez estoy más perdido: Factura dasnil, ¿pero saben que el trabajo lo hace Jr? ¿Pero jr no hacía facturas también a través de soccercam? Mismo trabajo, 2 facturas? "Asesoramiento técnico" puede ser de árbitros o jugadores, se supone que también hacían scouting a partir de algún año ¿Se sabe seguro si el pago era variable, según cantidad de servicios o era un pago anual por los servicios contratados, pero dividido en 12 mensualidades? Las facturas son una basura: no detallan el número de partidos analizados y no hay contrato de ningún tipo, imposible saber un pijo
Michael_Scott FranXK A este ya le pueden estar pagando bien para el ridículo que hace todos los dias.
FranXK Michael_Scott El trompetero es como una actriz en un vídeo de Blacked. Recibe por todos los lados.
Ero_sensei No es verdad que haya más comunicados sobre arbitrajes por Negreira, es por el VAR. No se entiende que teniendo var se cometan los errores que está habiendo esta temporada
Amrael Ero_sensei La crispación por el caso Negreira es innegable. VAR hay desde hace 3 temporadas o 4, y es este año donde hay mas comunicados del CTA y de los clubes quejándose, especialmente desde hace un par de meses.
Ero_sensei Amrael Yo no sé si este año el nivel está siendo mucho peor, mi sensación es que sí, cada jornada hay una grave y sin el Barsa involucrado,, pero la estafa del VAR es como el vaso que se llena lentamente, pues este año el vaso estaba a rebosar