Conkers ¿Qué te tengo dicho de las fuentes?
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-06-02/juez-ampila-caso-negreira-mandatorios-laporta-gaspart_3658439/
"La sospecha es que esos pagos eran para influir ante el estamento arbitral en favor del Barça. Según las mismas fuentes consultadas por este periódico, la magistrada ha declarado secretas las actuaciones y también ha imputado al hijo del exnúmero dos de los colegiados españoles, Javier Enríquez Romero, que hasta ahora figuraba como testigo. Agrega, además, un nuevo delito: el blanqueo de capitales."
Agrega, no sustituye. A todo lo ya discutido, debatido y hablado, añade un blanqueo de capitales a esto:
"El Juzgado les imputó a ambos el 14 de marzo los delitos continuados de corrupción en los negocios en el ámbito deportivo, administración desleal y falsedad en documento mercantil."
Esto a dos presidentes, algunos directivos, y al Barcelona como persona jurídica.
Y todo lo demás ya no lo sabemos, porque está bajo secreto de sumario, y no lo sabes ni tú, ni yo, ni los periodistas que reportan el caso, más allá de las especulaciones no verificables de la COPE.
Es que es algo tan obvio que siento que no hace falta ni explicarlo.
Por enésima vez: lee bien las fuentes, y no pierdas tiempo en poner un tono beligerante en tus mensajes conmigo, porque no va a funcionar, y lo deberías saber de sobra, voy a mantener siempre las formas xD