Las RX 6700 pueden verse limitadas porque FSR3 no ofrece la mejor calidad de reconstrucción disponible, siendo inferior incluso al viejo modelo DLSS CNN). Las RTX 3060 por su parte son plenamente compatibles con el modelo más avanzado de DLSS basado en transformers y tienen hardware para aprovecharlo (así que calidad van a tener de sobra).
Lo que podría beneficiar a las consolas sería que AMD liberara FSR4 con soporte para consolas y, eventualmente, para hardware anterior, aunque eso también tendría un coste y un impacto en el rendimiento, especialmente en gamas más bajas.
Lo más importante que hay que entender es que tanto DLSS como FSR consumen recursos y ciclos de cómputo, pero tener un hardware moderno y dedicado a esa labor hace que ese consumo de recursos sea muy inferior a las ventajas que aporta (hasta la Switch2 se aprovecha de ese hard dedicado para implementar un DLSS recortado). En cambio, al utilizar hardware más antiguo y menos preparado, puede que la relación coste-beneficio no resulte tan favorable, y por lo tanto su implementación no merecería la pena.